Conócenos

Nuestra misión

Llevar a las familias el aceite de oliva más valorado de la región para mejorar no sólo sus comidas, sino también su salud.

Nuestros valores

Tradición: Hacienda Pinar nace bajo el saber hacer de los agricultores del olivo, que a base de trabajo y dedicación aprendieron el negocio de almazara.
De ellos se han mantenido hasta el día de hoy muchos aspectos vitales como el cuidado de la tierra, el esmero de la producción y la búsqueda del resultado perfecto, logrando un aroma, color y sabor clásicos que consigue devolverte a tu infancia.

Familiaridad:  trasladamos la confianza de nuestros clientes hasta una amistad, ya que uno de nuestros pilares reside en mejorar su alimentación día a día, con una calidad-precio inmejorable y un trato cercano y auténtico, creando un vínculo difícil de romper. 

Pasión: buscamos ofrecer lo mejor de lo nuestro desde cada miembro del equipo, puesto que la pasión es contagiosa y ofrece ilusión y energía en cadena para llevar el aceite al siguiente nivel.

Ya que eliges algo bueno, quédate con lo mejor: acerca la calidad y salud a tu hogar con aceites Hacienda Pinar

Cómo lo hacemos

Nuestro aceite es fruto del aprendizaje a través de las generaciones siguiendo la fórmula de la triple C: capacidad, cuidado y calidad,
presentes en cada paso del proceso y que marcan la diferencia final en nuestros productos.

El secreto reside en el esmero del cultivo, la selección idónea de las mejores variedades de aceituna de la zona y su molturado en frío.

La recolección a mano comienza tras la paciente espera anual hasta el momento justo de madurez: en el envero. 
Del campo a nuestra almazara, se procesa inmediatamente y totalmente “en frío”.
La oliva pasa directa a los decantadores y tras un reposo ligero llega a bodega para ultimarse mediante decantación natural y embotellarse sin filtración alguna.

Nuestra selección de olivas

Carrito de compra